(+56 2) 2 5270800 (+56 9) 9 6185217 comercial@3monos.cl
La Empresa nace en el año 2010 como una Empresa familiar

 Conformada por profesionales de la enseñanza deportiva con años de experiencia en la docencia y diversas ramas deportivas, dicho ímpetu por las actividades físicas al aire libre activó la necesidad de llevar ese conocimiento al rubro de las infraestructuras deportivas como negocio principal. 

MISION

La misión de Comercial 3monos spa, es llevar a cabo la habilitación de infraestructura deportiva a instituciones educacionales, municipios, club deportivos y sociales e instituciones privadas y públicas de todo tipo.

VISION

La visión de Comercial 3monos spa, es mejorar nuestros procedimientos administrados e incluir continuamente nuevas tecnologías que permitan alcanzar mayor productividad que impacte de forma positiva en los precios a nuestros clientes.

VALORES

Nuestra empresa adhiere de forma inequívoca al desarrollo del capital humano como La Posibilidad de entregar un servicio y producto de calidad, respecto por los derechos de los trabajadores, respecto por sus libertades individuales.

Comercial 3MONOS SPA

Dicho emprendimiento, ha permitido penetrar el mercado nacional de forma asertiva posicionando nuestro modelo de negocio rápidamente en la industria. La empresa cuenta con un equipo amplio de profesionales que día a día entrega lo mejor con el fin de satisfacer a nuestros clientes.

Contáctanos

Abrir chat